17 de enero de 2013

El pueblo ha hablado: Mejor disco de 2012

Thank you very much, spanish hamijos!
Pues eso, que vuestros votos han llevado a los chicos de Foxy Shazam a ganar el prestigioso premio que otorgo desde este humilde blog al mejor disco de 2012. Y no quiero ponerme medallitas, pero cuando analicé The church of Rock & Roll en febrero del año pasado, ya vaticiné que estábamos ante un auténtico pepinazo que iba a tener muy difícil ser destronado. Claro que luego apareció el The tempest de Bob Dylan y tampoco era cuestión de dejarlo de lado. His bobness ocupa nuestra segunda posición con sólo un voto menos que los estrafalarios chicos de Cincinatti. Y cerrando el podio, como no podía ser de otra manera, otro peso pesado, el enorme Bruce Springsteen con un Wrecking ball que ha conseguido algo que durante muchos años intenté: que me mole algo del boss. Menciones especiales también para The Gaslight Anthem, Jack White y Graveyard, que se quedan a las puertas de la gloria en un triple empate. De todas formas... ¿alguien se atrevería a decir que alguno de los discos de la lista no se merecería un pequeño premio? Yo desde luego, no. Básicamente porque me encargué de redactarla. Mandaría huevos que pensara lo contrario.

Una vez más, gracias a todos por participar. Os dejo con los resultados completos y un corte extraído de nuestro ganador:


1 comentario:

John P. dijo...

No es por enorgullecerme del voto, pero es que recomendaría este disco a cualquier persona que sepa apreciar lo bueno de la vida, jeje.

Un saludo