3 de enero de 2013

Heptágono (DICIEMBRE 2012)


Echamos una última vez la vista atrás al año que terminó, esta vez para seleccionar los siete vértices que formarán este segundo heptágono. 


- Comenzamos con un extenso y morboso artículo de Manuel de Lorenzo para Jot Down sobre copias descaradas en la industria musical del que alguno sale peor parado que otros.

- De inocentadas iba la cosa el pasado 28 y con el paso de los años he aprendido a mirar con lupa cualquier noticia que aparezca ese día porque ya me comí unas cuantas hace tiempo. El problema es que la mayoría de la gente se lo curra cada vez menos y no se preocupan por ser más imaginativos que el resto. Por eso me alegré mucho al ver que Nortwinds publicaba esto sobre la reunión de Coverdale y Blackmore

- Hay veces que me gustaría hablar de algunos discos pero llego a la conclusión de que no se merecen que los destroce con mi torpe pero bienintencionada prosa. Por eso aquí os dejo una reseña mucho más atractiva y concienzuda que la que realizaría un servidor sobre el OK Computer de Radiohead, desde las teclas de Txarls.

- Ahora nos ponemos un poco psicalípticos para dar paso al interesante y, por qué no decirlo, explícito documental sobre los inicios del celuloide tres equis que Ángel nos dejó en ZeppelinRockSabbath.

- No podía faltar tampoco por aquí nuestro amado King Piltrafilla, en esta ocasión con una nueva entrega de sus entradas motorizadas con un modelo que personalmente me vuelve loco: el Citröen DS, que se movía por el asfalto como un auténtico escualo

- También en Jot Down (como veís, soy bastante asiduo a dicha publicación), un homenaje a Jack Lemmon, para el que suscribe, uno de los actores más grandes de la historia del cine, con una filmografía destacada.

- Terminamos con el que para muchos ha sido el FPS del año (por encima de sagas más populares como Call of Duty o Battlefield) y no es otro que Borderlands 2. Y como todo queda en familia, os dejo el análisis que realizó mi shurmano Queen Chopped del mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, me paso por el de los plagios y el de OK Computer.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Pero qué pedazo de maravilla que es Jot Down, material de primera y bien hecho!
Baci e abbracci