5 de febrero de 2013

Heptágono (ENERO 2013)

Me las prometía muy felices cuando empecé esta sección pensando que no podía ser tan difícil encontrar una imagen para cada mes que no fuera la típica imagen. Iluso de mí, la de este mes me ha costado lo suyo. Pero aquí la tenéis. Y mientras Edmund Hillary asciende a la cima del monte Everest, aquí nos quedamos con el repaso a lo que nos dejó la blogosfera en enero:

- Comenzamos con el King y sus vinilos de la mano de los míticos Skid Row, cuyo disco debut sigue siendo a día de hoy una maldita obra maestra del hard rock.

- Seguimos con un artículos sobre los one hit wonders que publicaron en Jot Down. Podemos estar más o menos de acuerdo con algunos, pero otros... ¿dónde se habrán metido?

- Ponerse en la piel de Lita Ford y Joan Jett no es fácil. Pero cuando eres Dakota Fanning o Kristen Stewart (al menos cuando no está enamorada de ningún vampiro o intenta ser más bella que Charlize Theron) las cosas salen bien. The Runaways, en HardRockMusic80's

- Nortwinds no podía faltar y esta vez viene acompañado por Manu Losada, que llega al Motel Bourbon con 11 joyas ocultas del thrash metal.

- Si tenéis una PS3, no podéis perderos Ni no Kuni, una auténtica maravilla salida de Level 5 y cuya mágica estética queda a cargo de los chicos de Ghibli. Aquí el análisis de 3DJuegos para que terminéis de babear.

- Como he estado algo ausente este mes y no he podido reseñar todas las novedades que me hubiera gustado, he cogido prestado de Shocked una reseña sobre True North, lo nuevo de los Bad Religion.

- Y terminamos como comenzamos. King Piltrafilla es nuestro particular "alfa y omega" porque no podía dejar pasar la oportunidad de compartir las generosas curvas sesenteras de las chicas de Ron Vogel.

PD: Al que adivine el por qué de la imagen de Hillary, le doy un pr... le mando un... Un beso. Le mando un beso. Por e-mail.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Amigo, tu mañanas publicas un post sobre un grupo sueco, y la semana que viene el miercoles otro publicara un post de un grupo de otro pais y dentremos que hacer un post al dia siguiente con grupos de dicho pais.
Te tocara elegir pais el ultimo, y sera un miercoles....Mientras vas pulicando cada jueves un grupo que coresponda al pais que indique el que inicia el juego, que es cada miercoles!
Tienes que tener a todos los participantes en tu blogroll y hacerte seguidor, ademas tambien tiene que hacer lo mismo ellos.Ponte en contacto con ellos.

TSI-NA-PAH dijo...

Somos

Aldo:
http://www.comunsinsentido.com/

Chals :
http://www.routeamericana.com

MAV: http://nofunmagazine.blogspot.com.es

Pupilo:
http://pupilodilatado.blogspot.com.es

Alberto:
http://www.comunsinsentido.com

tu y yo!

Redacció dijo...

Oye Vinny, ¿donde tienes el recuadro para seguirte????? Quiere ser fan de este blog!!!