6 de marzo de 2013

Two years of prostitution


Se cumple hoy el segundo aniversario de este sacrosanto espacio dedicado a la música. Una segundo aniversario con cierto regusto agridulce dado que esta vez lo celebro yo sólo.
Debo reconocer que, poco más de tres meses desde que Alex decidiera abandonar, he recuperado la pasión por este espacio. Las razones son múltiples, pero creo que la principal y la más importante es que ahora no tengo que preocuparme por si lo que me apetece publicar se sale de la línea o no. Por supuesto que antes nadie me lo prohibía y de vez en cuando me daba exactamente igual que lo que quería contar estuviera fuera del tiesto. Pero en cierto modo me autocensuraba.
Espero que el cambio no haya asustado a muchos y que sigáis conmigo durante, por lo menos, un año más. Gracias a todos los que pasáis por aquí, a los que léeis, a los que comentáis, o a los que simplemente ojeáis. De verdad, muchas gracias.

PD: Intentaré preparar para dentro de unos días la gala de entrega de los Rodolfos de Oro. ¿O pensábais que eso se había acabado? Estoy en conversaciones para encontrar un anfitrión a la altura. Espero no decepcionar.

5 comentarios:

Sergio DS dijo...

Muchas felicidades, quedo pendiente de la fiesta y los fuegos artificiales.

TSI-NA-PAH dijo...

Felicidades compañero!
A+

Unknown dijo...

Se te quiere mucho Vinny, aunque extraño a Alex aún así.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey! que sea enhorabuena!!! Ahora que 'la nueva piel' de tu blog te vuelve de nuevo a inspirar es bueno cumplir este tipo de aniversarios para subir más la moral si cabe.

Por cierto, espero otro galardón para seguir llenando las vitrinas de Pupilandia je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

¡Se me olvidaba!! Gracias por la mención en 'Heptágono'. Es un video muy chulo que quería compartir con los bloggers que lo desconocían.