4 de junio de 2013

Heptágono (MAYO 2013)

Mayo ha llegado a su fin dejándonos a todos un poquito acojonados con eso de que el tiempo ya debería de haber cambiado (mientras escribo estas líneas parece que por fin empieza el calor, pero no quiero decirlo muy alto) como antesala al verano. A mí que haga frío no me molesta. Lo que me molesta es que un rato haga frío, me ponga la chupa porque estoy helado, y al siguiente haga un calor horrible que me hace sudar como un cerdo. Eso si que no, que luego me cojo unos pseudo resfriados como el que tengo ahora mismo.

Bienvenidos pues una vez más intrépidos e hipotéticos lectores a este repaso mensual a la cultura en la red:

  • En cuanto termine de ver Modern Family, me voy a poner con la serie de la que todo el mundo habla (y muy bien, además): Vikings. En Jot Down, Javier Bilbao escribe un artículo sobre su rigor histórico y sus (perdonables) licencias artísticas.
  • Nunca ha sido tan fácil como hoy en día ser famoso. Tener una legión de seguidores ávidos de tus ingeniosos comentarios. ¿El tuitstar nace o se hace? Alfredo Murillo, de GQ, es de la segunda opinión y nos da 75 consejos para conseguirlo.
  • Aún quedan varios meses para que llegue a nuestras consolas (a todas, incluso a las de nueva generación) Watch Dogs, pero el ansia me está matando. Un hacker capaz de controlar cualquier dispositivo electrónico desde su teléfono móvil y una enorme ciudad para campar a nuestras anchas haciendo justicia. ¿Queréis saber más? En Vidaextra nos lo cuentan.
  • Comienza la tanda de "discos que hubiera querido reseñar pero no he tenido tiempo y tampoco muchas ganas" con Coal, el último trabajo de los noruegos Leprous. Metal progresivo, ácido y asfixiante. Un cinco estrellas, os lo prometo. Y si no os fiáis de mí, mirad lo que no dice Cronopio sobre él en Hipersónica.
  • Heaven Shall Burn no son el típico grupo de metalcore de dilataciones y gorras planas. Heaven Shall Burn son la rabia obrera elevada a su máximo exponente. Heaven Shall Burn son la banda sonora de la revolución. Y Veto, su último disco no iba a ser menos. Aquí tenéis la reseña de Ángel Silva en Metal4All.
  • Los que no podían faltar por aquí eran Alice in Chains. Jerry Cantrell y compañía han regresado con una nueva sesión de grunge denso y oscuro con The devil put dinosaurs here (y dardito a los creacionistas ya de paso). Nuestro amigo Mr. Thunderstruck nos habla de él con esa pasión que un neófito de la banda como yo jamás sabría transmitir.
  • La última recomendación es un post que no ha sido publicado en mayo. Pero me da igual. De hecho, la recomendación no es por el post, sino por el sitio en general. ¿Queréis saber si alguien de vuestro entorno es homosexual? No os preocupéis, La Iglesia de la Nueva Era (en realidad ChristWire, ellos sólo traducen) os da las claves para averiguarlo. Altamente recomendable para echarse unas risas si dejamos de lado que lo dicen en serio. Porque entonces es cuando te empiezas a acojonar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos estos repasos...y interesantes!Aqui donde vivo, ya hace un calor del copon!!!Te lo cambio gustosamente!
A+

Redacció dijo...

Je je je, lo de la igelsia de la nueva era es desternillante. Junto con lo de tuitstar ja ja ja!! Muy bueno. Interesante compilación. Saludos