17 de junio de 2013

Le temàzo XV: Skunk Anansie - Tear the place up

El temazo de hoy viene de la mano de esas bandas que descubrí por casualidad y que tuve la oportunidad de ver en directo aunque al final me pudiera la pereza.

En 2009 y tras ocho años de silencio, Skunk Anansie volvía a juntarse para sacar al mercado un recopilatorio de grandes éxitos al que bautizaban como Smashes & Trashes y en el que además se incluían tres temas nuevos como aperitivo de lo que iba a ser su vuelta al mundo de la música. Uno de esos temas era este Tear the place up, un pepino como un castillo de grande. Tralla de la buena con la carismática Skin gritando como una posesa sobre un ritmo potente y casi imparable.

Creedme, no volveré a cometer el error de dejar pasar uno de sus conciertos.

1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Ni yo tampoco!!, ya la ví hace años en Festimad con aquel discarro "Post Orgasmic Chill" que no deberías perderte y la banda se marcó un concierto que fue lo mejor de aquel Festimad junto con unos desconocidísimos Muse, ambos en escenario secundario.

Para mi mujer ha sido un verdadero descubrimiento hace tan sólo unos meses, flipa con Skin & Cia y ya hemos jurado no perdernos un bolo de ellos para cuando se pasen por aquí. ¿Quedamos?