17 de julio de 2013

Le temàzo XVI: Children of Bodom - If you want peace... prepare for war

El miércoles es ese día de la semana laborable con la que empieza el subidón (excepto para los que trabajan los sábados, claro). Sólo quedan dos días para ser libre y el viernes casi ni lo contamos porque estás ahí con todo el ansia. Y como hoy es miércoles yo vengo con un temazo para afrontar con mejor cara estas cuarenta y ocho horas de marras. Un temazo de esos que no pasarán a los anales de la historia pero que viene fetén para calentar los músculos y desoxidar el cuello a base de headbanging (pero llevad cuidado, a ver si os vais a quitar el óxido demasiado y os vais a hacer una contractura en las cervicales).

Soy de la opinión de que el arrollador éxito de Children of Bodom se ha debido en parte a su talento, en parte a esas pintas de tíos duros que a las muchachas metaleras en edad de merecer les parece tan irresistible (que en el caso de su vocalista, el taponcete de Alexi Laiho, es altamente inexplicable). De todas formas, hay que reconocer que los cabrones saben meter caña como nadie y eso siempre se agradece.

No os lío más, que estaréis impacientes por hincarle el diente a If you want peace... prepare for war, extraído del quinto álbum (y último interesante, en opinión de un servidor), Are you dead yet? A engorilar se ha dicho.

1 comentario:

Pek3 dijo...

TEMAZO!!!!