31 de julio de 2013

Le temàzo XVIII: Arctic Monkeys - When the sun goes down

Última entrada de julio y me despido de este caluroso mes con una entrada paradójica, por aquello del nombre del grupo que hoy nos ocupa. Vale, es una puta mierda de paradoja, pero no me pidáis más, que tengo el cerebro al borde del colapso con estas temperaturas. Neuronas fritas, oiga, las tenemos baratas.

Pues eso, que vamos con un temazo de Arctic Monkeys para que agosto empiece con buen sabor de boca. Con su actuación en el FIB más que reciente y AM, su nuevo disco, a la vuelta de la esquina, recordemos con gozo aquel año 2006 en el que los de Sheffield irrumpían en el panorama internacional con un trallazo como fue Whatever people say I am, that's what I'm not. La última chispa que le faltaba al indie británico para volver a inflamar almas alrededor del mundo. Ritmos frenéticos, letras inteligentes y mucho talento eran una carta de presentación difícil de ignorar. Y más si contiene esa curiosa historia de prostitutas y mequetrefes que es When the sun goes down.

And what a scummy man...

2 comentarios:

Pek3 dijo...

Recomendación para su próximo temazo oiga.... Doble temazo ademas, Stone Sour - Gone sovereign/Absolute Zero, creo que le gustara a la peña. Un abrazo Charles.

PUPILO DILATADO dijo...

Lo siento Vinny pero los Arctic Monkeys no son para mí, tan solo queria saludarte a pesar de que de fondo tenga el tema escuchándolo. Para los calores yo te recomiendo mucjo más a Spiritual Beggars, Alice in Chaims o el directo de Fun Lovin CRIMINALS.

Saludos bro'!