25 de febrero de 2014

¿Versatile? Bueno, si ustedes lo dicen...

Pues nada, que esta mañana me he levantado con la buena nueva de que me he llevado un Versatile Blogger Award. No ya por que éste premio reconoce mi incansable (¿eing?) y contínua (más ¿eing?) en pos de convertir este espacio en un lugar de peregrinación musical, que eso ya me lo esperaba (¿modesto yo? El que más), sino porque lo he recibido de manos de dos auténticos cracks como son Bernardo de Andrés (Mi tocadiscos dual) y Tsi (pues eso, de Tsi-Nah-Pah y The Tiki Bar), blogueros que saben mucho más que yo de todo esto que llamamos música. Así que si lo dicen ellos, no les voy a llevar la contraria. Además a última hora me entero de que la sangre joven de La Edad del Kojak también piensa igual. ¡Gracias a vosotros también chicos!

Se supone que al recibir el premio hay que seguir una serie de pasos:

- Mostrar tu premio en el blog
- Anunciar tu premio con una entrada y agradecer a quien te ha nominado
- Nominar a quince blogs
- Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario
- Comentar siete cosas sobre ti

El primer punto será tachado en cuanto termine de escribir esta entrada. El segundo, como podéis ver, ya está cumplido. El quinto viene un poco más abajo pero el tercero y el cuarto... Bueno, digamos que he estado ojeando un poco y todos los blogs que quería nominar ya han recibido su merecido premio. La avaricia es un pecado capital, y no quiero ser partícipe de vuestro descenso a los infiernos (la pereza también lo es, lo sé, lo tengo apuntado).

Para que no digáis que no soy un dejado, aquí tenéis sobre cosas sobre mí que seguro que nadie se imaginaba (o sí, vete tú a saber):

1. Podría sobrevivir solamente a base de gazpacho, sopa de cocido con fideos y chocolate con leche. Sobretodo chocolate con leche.
2. Uno de mis pasatiempos favoritos es inventar grupos de música con todos sus datos: historia, miembros, discografía...
3. Tengo pánico a las alturas
4. El primer concierto al que acudí fue uno de Ricky Martin, con mi señora madre.
5. No tengo microondas en casa.
6. Juego en un equipo de fútbol 7.
7. Me gustó la versión de Smells like Teen Spirit de Pitingo.

Eso último es carne de titular. Espero que estén satisfechos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Zorg coincide en puntos 1 3 6 . Lo mereces

bernardo de andres dijo...

No hay duda que lo mereces, Champion
Lo de Pitingo sera de coña no!!!!!! mira que mando a los Blind Guardian

Vinny Gonzo dijo...

Mándame a quién quieras Bernardo porque no va de coña. No es una maravilla, pero el muchacho le echó ganas, y hay que tenérselo en cuenta.

Carlos Tizón dijo...

Felicidades crack.