5 de abril de 2014

Éramos pocos...


...y parió la abuela. Bueno, realmente no es que fuéramos pocos. Es que era yo sólo. Pero eso va a cambiar dentro de muy poco.

Desde que Alex decidió abandonarme (cabrón, te odio, hideputa) hace más de un año, he perdido la cuenta de las veces que me he prometido a mí mismo dedicarle un poco más de tiempo a este espacio. Pero nada, que no lo consigo. Últimamente solo acudo a aquellas citas ineludibles con mis secciones habituales. Y me he cansado. Me he cansado de que un blog con el lema de "música de modernos y otras cosas no tan modernas" tenga poco de lo uno y menos de lo otro.

Es por eso que, durante estas últimas semanas, he ido coaccionando y camelando a varias personas de mi entorno para que me ayuden. La idea es transformar nuestras habituales charlas de café y cigarro después de comer en algo más tangible. Recrear ese pequeño universo donde tienen cabida todos y cada uno de los palos culturales de este mundo que avanza cada vez más rápido y plasmarlo en unas cuantas líneas.

Así que, sin más preámbulos, paso a presentaros a los nuevos miembros del equipo de Vinny, vidi, vici:

- Barón Von Scrich: aunque no nació en Königsberg sino en Zaragoza, el sueño de este aristócrata del siglo de oro atrapado en el cuerpo de un informático no es otro que pasearse con un monóculo y un bigotón mirando a la plebe con altanería. Mientras tanto, se entretendrá contándonos batallitas anécdotas históricas.

- Guapo S. Guay: en un tiempo pretérito fue un emo rompebragas pero ahora se ha reciclado en gafapasta de los buenos. ¿Sabéis ese grupo que toca este fin de semana en el bar de la esquina de vuestra calle? Él lo ha oído. Toda la discografía disponible. Dos veces. Y le encanta.

- Don Pedro: su conocimiento literario sólo es comparable con su excelente criterio cinematográfico. Le pregunté de qué le apetecía más hablar y eligió el cine. Así que él será el encargado de recomendar, comentar y destripar sin ningún pudor las obras más importantes del séptimo arte.

Ellos tratarán de rellenar esos huecos tan elocuentes que pueblan el blog. Espero los recibáis con el mismo cariño con el que me tratáis a mí. Y por supuesto, que disfrutéis con todo lo que tienen que contarnos.

PD: Hablando de Alex y por si alguno no lo sabíais, podéis seguir sus nuevas aventuras en compañía de la señorita Neon Furs en el blog Our Gods Are Dead.

PD2: Aunque esto no es estrictamente un Le temàzo, puesto que hoy se cumplen 20 años de la muerte de Kurt Cobain (y 12 de la de Layne Staley, que parece que nadie se acuerda), aprovecho para dejar una de mis canciones favoritas de Nirvana... Tourette's.

5 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Bienvenidos a todos Siempre es muy bien recibido por un servidor nuevas caras nuevos temas y nuevas ideas

Redacció dijo...

Pues me alegro, mejor acompañado, más ameno y entretenido. Enhorabuena. Saludos

Unknown dijo...

Como antiguo copropietario de esta casa, diré lo siguiente:

1. Carlos, no dudo de que la gente que vaya a colaborar contigo no sea buena, seguramente será la hostia porque, vamos, criterio tienes.

2. Tú eres la imagen del blog y haces cosas diferentes que no se ven en otros espacios -hip hop, algún cómic- metal/rock/punk moderno-, quiero decir, que te has hecho a ti mismo, tanto cuando estabas conmigo, como cuando me retiré. No le quites la esencia a esto.

3. Porque tú también puedes abarcar otras cosas sin ser Kubrick o Kafka -como si yo lo fuera-

4. Porque se me hará raro.

5. Pues darle la bienvenida a los nuevos. Como hagan algo que no me gusten, les parto las piernas.

Un abrazo, anda. Y gracias por publicitarme.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey! no te lo había comentado pero, ¡Esto es cojonudo!! ver nuevos contenidos, leer a nueva gente, con savia nueva y hacer tu blog más rico de lo que ya era siempre es de agradecer sin desmerecer en absoluto tu trabajo, pero, je,je,je, una cosa muy bien dicha por Alex, no te olvides que tú eres la imagen y el alma de todo tu 'cortijo' por lo que tu blog no debe perder su esencia de siempre.

Enhorabuena a los cuatro y al lío!!

PUPILO DILATADO dijo...

Una observación con este cambio, ¿Podrías quitar la 'verificación de la palabra'? es un coñazo tener que teclear números y letras sin sentido a cada dos por tres.

Gracias.