
Estaréis pensando que qué jodío soy, que así no tengo que currarme yo las entradas... Pues sí, para qué voy a mentiros. Pero hay muchas cosas que me gustaría compartir y que, por una cosa o por otra, los demás lo hacen mejor que yo. Así que sin más dilación, allá vamos:
- Comenzamos con un descubrimiento que me ha dejado el culo torcido. De la mano de Pupilo Dilatado, llega la banda sonora de Judgment night, un duelo de colosos entre el rock y el hip-hop en el que se dan cita tándems cuanto menos curiosos con nombres como Faith No More, Del the Funky Homosapien, Helmet, Mudhoney, Dinosaur Jr., Run DMC, Ice-T o Slayer.
- Ración de metal internacional que nos trae Nortwinds, con un poco de black-folk mongol y samurais armados con riffs más afilados que las mismísimas katanas.
- Interesantes reflexiones las que hace el amigo Chals sobre ese fuego a cruzado a tres bandas que se ha montado con la salida de los últimos trabajos de Dylan, Young y Springsteen.
- Dejo aquí las opiniones en Blogdecine de una de esas películas cuyo tráiler me enamoró (Dream on maldita sea, ¡Dream on!) y que por desgracia aún no he tenido la ocasión de ver: Argo.
- Y en Hipersónica hacen lo propio con esa delicatessen piscodélica, contundente y áspera que es el último disco de los nórdicos Graveyard, Lights out.
- Si tenéis un ratejo bueno (es bastante largo) os recomiendo encarecidamente este artículo de Jot Down sobre videojuegos polémicos, así como su primera entrega, de una extensión similar. Esta gente es que cuando se emociona...
- Terminamos con un poco de cultura gráfica. Puede que al King no lo haya terminado de convencer, pero a mí Jon Foster me ha enamorado.
Disfruten lo expuesto señores. Nos leemos en unos días.
Comentarios
Lo dicho gracias, amigo.
un abrazo
Gracias y un saludo.