Pues así como quien no quiere la cosa... Oye, que tres años cumple ya el blog. Tres años llenos de "va, mañana me pongo y..." que terminaron en agua de borrajas y de repentinas ráfagas de inspiración que fructificaron sin comerlo ni beberlo. En cualquier caso, fueran previstas o de penalti, estoy muy orgulloso de todas y cada una de las piezas que a fecha de hoy componen este rompecabezas.
En unos días (más de los que seguramente me gustaría, pues la semana que viene soy anfitrión en Por amor a la música) se celebrará un año más la esperadísima e imperdible entrega de los Rodolfos de Oro. Y en unas semanas espero tenerlo todo listo para anunciaros unas cuantas novedades.
Gracias a todos por estar ahí.
PD: Ya sé que hoy también tocaba Por amor a la música, y esta noche terminaré la entrada, pero el aniversario tiene preferencia, asi que será ya mañana cuando publique.

Comentarios
Saludos
Tal y como dice Bernardo, enseñas muchas cosas que a los que tenemos más arrugas se nos empiezan a pasar y eso es siempre de agradecer pero realmente es lo que escribes y cómo lo escribes lo que nos atrapa así que, no me queda otra que desear larga vida a "Vinny, Vidi, Vici".
ROCK ON!!
No te vayas a pensar que no he echado de menos esto alguna vez, por supuesto que sí; pero leyéndote muchas veces he pensado que, bueno, tú llevarías el timón a la perfección. Y así ha sido. Espero que sean tres años más, porque aunque hayas simplificado un poco los esquemas de duración de entradas -cosa que me alegra, por cierto, por los tochos que yo escribía- y metido bandas que ya sabes que a mí ni fu ni fa, has conseguido no sólo mantener la expectación en mí, sino también en muchísimos visitantes; y eso tiene su mérito.
¡Felicidades y un abrazo!
Alex.