23 de febrero de 2013

Le temàzo V: Fightstar - Floods

Charlie Simpson parece haber entrado en razón y ya ha anunciado que, eso sí, tras publicar el que será su segundo disco en solitario (que, vamos a ser francos, carece de interés para todos los que no somos niñas de quince años enamoradas de él) volverá a juntarse con sus compañeros de Fightstar para grabar nuevo material.

De momento no hay fecha ningún dato más y no sería la primera vez que la luz al final del túnel se apaga súbitamente. Aunque también podría pasar como con Grohl y los Foo Fighters, que a pesar de que nos dejaron a todos patidifusos con sus declaraciones en diciembre, parece que a principios de marzo entrarán de nuevo al estudio.

Mientras esperamos el regreso de Fightstar, siempre podemos aliviarnos escuchando uno de sus temas icónicos. Desde One day son, this will all be yours, los londinenses nos hacían sentir la épica con mayúsculas con Floods, donde las notas de piano se derraman como un diluvio universal y el resto de instrumentos soplan como vientos enfurecidos y retumban como truenos que rasgan nubes negras. Se avecina una tormena...

No hay comentarios: