2 de abril de 2013

Le temàzo IX: Flogging Molly - Drunken lullabies

Qué malas son las vacaciones en el pueblo. Viene uno con toda la intención de no perder el norte y... Puf. Tus amigos se encargan de dinamitar esa intención a base de cervezas y paellas en el campo. Y claro, uno no es de piedra.

Pero bueno, ya estoy otra vez aquí. Vuelvo con un temazo que pincharon la otra noche en un garito al que solemos ir y que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Y se la quiero dedicar a mi panda murciana, porque valen su peso en oro y porque, aunque sé que a veces parece que no me acuerdo de ellos, sí que me acuerdo, y mucho.

Así que levantad vuestras copas, brindad y bailad, porque el "celtic punk" (siempre me ha parecido curioso y muy disfrutable este estilo) de Flogging Molly y su Drunken lullabies, sacado del disco homónimo. Vamos, vamos. ¡Ni depresiones post-vacacionales ni ostias!

No hay comentarios: